Ah! Eras tú quien me comentaba sobre los adjetivos de grado! No te
identificaba por el "alias artístico" :-)
Bueno .. mi nombre es Gustavo, pero me autodenominé Mr. Lingus (apodo que
aun no me convence, para nada! ... ya me han defenestrado la intención con
lujuriosas connotaciones de otro tipo.. ummm. :( jeje )

Bueno... mira, tengo una especie de "draft" de mi incipiente gramática en
http://dundein-vega.lingonet.com.ar que me interesaría muchísimo revises...
si tenés tiempo, claro (perdón, conjugo los verbos en Argentino, no en
Español, pero es mi modo de hablar y escribir).

Me interesaría mucho proseguir con Dúndein Vega así como dar mi aportes -si
sirvieran de algo- para vuestros proyectos. Me encanta esta actividad, es
muy gratificante y siento que me cultiva.

Respecto a más traducciones para "Mil idiomas", me interesan todas las que
sean posibles, tanto a Ideolenguas como Lenguas Naturales... me interesan
muchísimo ya que deseo hacer un regalo a la persona que más quiero en el
mundo -quien me inspiró esa frase- que será un regalo de todos ustedes, con
su aporte, hacia ella, y ella lo recordará por siempre en su corazón.
Imaginá lo increíble que es para alguien saber que gente de todo el mundo ha
participado en la creación de su regalo... imaginá lo bello que es eso para
alguien.. ella lo merece. Ella no es mi novia, lo fue por seis hermosos
meses, por motivos que poco tienen que ver con falta de amor, no podemos
estar juntos ahora... pero lo que sentimos el uno por el otro es increíble,
y puedo asegurarte -quizás te estoy aburriendo con lo que te cuento- que es
la persona más bella -en todo sentido, de adentro, de afuera, por donde la
mires- que puedas imaginar. Es un ángel, una persona que merece esto de "Mil
idiomas" y mucho más. Ella ha sido también mi inspiración para -entre muchas
otras cosas-  la creación de Dúndein Vega. Ella es para mi la representación
de la LUZ, la BELLEZA, la PUREZA y el AMOR. Por eso el nombre del idioma
"Dúndein Vega" = "De la Luz" (o "Desde la Luz"), con "luz" como metáfora de
pureza, belleza, calidad, virtud...

Espero no haberte aburrido -y a los demás que lean- ... pero ... lo sabrán
seguramente: el amor genera motivaciones increíbles.

Gracias!
Salu2!
Gus