1,2,3,4,5,6,7....
....9998, 9999, 10000.

--- Luis Enrique Payá Santamaría
<[EMAIL PROTECTED]> escribió (entre otras muchas
cosas):

(...)
> Puede alguien creer que en el 5.200 AJC, se hizo lo
> mismo que posteriormente hizo Pedro de Rusia con
> Cirilo y Metodio. Solo con el fin de tener un pueblo
> propio y sojuzgado.
(...)

¿Quién es este Pedro de Rusia? ¿Qué tiene que ver con
Cirilo y Metodio? ¿Existía ya Rusia en esa época?

(...)
> ¿ Como se puede permitir que alguien invente un
> vehiculo de poder < comunicar > sin conocimiento de
> los hombres de negro ? ¿ Creeis que la fuerza oscura
> dejará en la Red que alguien de forma criptográfica
> pueda comunicar algo sin que ellos se enteren ?
> Ingenuos.
(...)

A lo mejor soy un ingenuo, pero sigo pensando lo mismo
que cuando me apunté a la lista: que los creadores de
lenguas que participan en ella las han credo por un
interés puramente lúdico y no por ninguna otra extraña
motivación.

(...)
> Cuando narremos la Psicohistoria social ( Recordad a
> Isaac Asimov y su Hari Sheldon, como fiel paradigma
> de
> otra historia pseudoreal ocurrida. Alguien tomará
> conciencia de una inundación en el Kurgan en el
> 35.000
> AJC. Y en los Montes Altay en el 17.000 AJC ambas
> probadas cientificamente.
(...)

Espero que estén mejor probadas que tu teoría de que
las letras X,Y,Z no se usaban antes del siglo XVIII
:o)

(...)
Y las placas Tectónicas
> Euroasiaticas, o la Placa Anatólica del  cuarto
> Diluvio Universal narrado por Utnapilstin y su
> plagio
> Deuteronomico.
(...)

¿No será Uta-napishtim?? ¿Por qué el Deuteronómico? Me
parece que lo de Noé se narra en el Génesis.

Hasta luego.

Yahoo! Sorteos  -  http://loteria.yahoo.es
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa