Claudia:
Tenes razon, pero te olvidaste de algo, quizas el que mas usamos:
2c. te lo dije [a vos, che :)]
Es decir, el tipico voseo

Confieso que cuando lei la pregunta de David entre a dudar cual era
el que usaba:
2a. se los dije (a ustedes)
2b. se lo dije  (a ustedes)
Pero no estoy seguro que la forma 2b. se deba a la aspiracion de
la "s", porque despues de todo, me parece que es la forma "correcta"
cuando lo dicho es singular y el destinatario es plural.

Saludos,
Carlos