El 08/08/2012 02:10 PM, Luis escribi:
Hola J. Eduardo, ya la he descargado e instalado,pero porque sigue siendo
Versin 3.6.0.4 (ID de compilacin:
      932b512)?.Es que no se ha mejorado nada con respecto a la RC4 que tena
      anteriormente, que tambin era la 3.6.0.4, igual lo que cambia es
      la ID de compilacin, y no me he dado cuenta, o bien que en vez de
      instalar la final de 3.6 he vuelto a instalar la misma que tena,
      pero no creo.De todos modos espero tus noticias.Un abrazoEs buena idea
leer las notas de liberacin respectivas:This release is bit-for-bit identical
to the 3.6.0 Release Candidate
    4, so you don't need to download or reinstall if you have that
    version already.Bsicamente dice que la versin RC4 es exactamente igual a
esta, y
    que no es necesario reinstalar si ya tienes 3.6 RC4
instaladaSaludos--__________________________________Mauricio Baeza
ServnUniverso Libre Mxico, A.C.Fundador y Director
Generalwww.universolibre.orgTodo lo que no podemos dar nos posee... Andre Gide