Hola.

He comenzado la traducción de la Guía de primeros pasos (Getting Started) v5.x
al español y he terminado el capítulo 4, Primeros pasos con Writer. Ya está en
ODFAuthors y en breve lo publicaré en la página de documentación de la wiki
(https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es).

Me gustaría que pudiéramos tener una página de documentación en español que
mantuviera la documentación actualizada, al menos la Guía de primeros pasos. Yo
creo que si conseguimos traducir la guía completa en un tiempo prudencial,
mantenerla actualizada no sería muy trabajoso, puesto que se trataría de
actualizar solo los cambios que pueda haber entre versiones, y tampoco son
tantos. Por supuesto este trabajo no lo puedo hacer yo solo, ¿Hay alguien que
me quiera ayudar?

No solo son necesarios traductores, también revisores y muchos más. Cualquier
cosa que sepas o quieras hacer puede resultar útil. ¡¡Anímate!!, ponte en
contacto con nosotros y veremos como podemos aprovechar tu interés.

Si alguien está interesado en colaborar, la coordinación de los trabajos y el
resto de las comunicaciones lo haríamos a través de la lista
documentat...@es.libreoffice.org<mailto:documentat...@es.libreoffice.org>, una
lista que aunque (no se por qué) no aparece en la tabla de listas de correo en
español en https://wiki.documentfoundation.org/Local_Mailing_Lists#Spanish,
funciona perfectamente. ¡Espero que mañana la lista este ardiendo de gente que
se apunta a colaborar!

Si no quieres o no puedes colaborar directamente, una manera de colaborar, que
no requiere demasiado tiempo ni esfuerzo, es leer las guías y si encuentras
algún error (ortografía, gramática o palabra mal escrita) o inexactitud (opción
de menú que no coicide...) comunicarlo en la lista para que se pueda arreglar.
También se colabora dando publicidad al proyecto.

¡¡Espero vuestra ayuda!!

Saludos

--
Juan C. Sanz

[Avast logo]

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de
virus.