On 11/15/06, Reynier Perez Mira <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> ¿Qué se supone que haga esta función y donde debo ponerla? La entendí más o
> menos pero algunas cosas no me quedaron claras del todo.

Esa función debes ponerla en un archivo javascript que debes linkar en
tu página web por medio del elemento <script> que debe estar a su vez
en el elemento <head>.

Si te fijas justo encima de la función aparece:

$(document).ready(init)

Eso hace que la función "init" se ejecute cuando se cargue todo el
DOM, sin esperar a que carguen imágenes y demás vainas.

Y para saber lo que hace la función debes ejecutarla, cuando la
ejecutes si tienes dudas vuelves a preguntar aquí, ese es el ciclo :-)

--
David Arango, el único desarrollador con una orden de alejamiento de
Jeffrey Zeldman

Cuando no hago otra cosa escribo en mildiez.net