Osman,

Un codigo QR no es otra cosa que una forma compacta de representar
informacion. Sin embargo, existen varios tipos de codigos QR.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar que es lo que vas a
representar con el codigo; podria ser simplemente el identificador unico
del empleado o, dependiendo de tus posibilidades y/o necesidades, un enlace
que incluya ese identificador unico, y que permita a quien lo lea a ir a la
pagina contentiva del perfil del empleado. No hay una bala de plata: tu
escoges tu solucion.

Respecto a cual estandard QR utilizar: debes revisar la bibliografa, porque
algunos QR son muy limitados, mientras que otros son muy complicados, lo
que los hace mas dificil de leer.

Revisa estos enlaces:

https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR

https://www.unitag.io/es/qrcode/what-is-a-qrcode

https://pypi.org/project/qrcode/

https://medium.com/@ngengesenior/qr-codes-generation-with-python-377735be6c5f

On Monday, May 20, 2019 at 6:22:08 PM UTC-4, osman alexander samayoa
ramirez wrote:

> muy buenas quisiera que alquien me pudiera ayudar para poder generar qr a
> mis empleado y que sea unico para cada uno

To view this discussion on the web visit
https://groups.google.com/d/msgid/django-users/bd4cbe30-c288-44ac-a534-0c4d396c8b2e%40googlegroups.com.