On Aug 20, 8:05 pm, Jeff Anderson <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> <snip>

> Tendría que ver tus modelos antes de ayudar con eso.

class Mymodel(models.Model):
    name =  models.CharField(_('name'), max_length=50)
    description = models.CharField(_('description'),max_length=200,
blank = True, null = True)
    def __unicode__(self):
        return self.name
    class Meta:
        verbose_name = _('mymodel')

"name" es el atributo que almacena cadenas con tildes y "ñ".

Syncdb genera la siguiente tabla (dump de mysql):

The mysql table that syncdb generate is (the mysql dump):

DROP TABLE IF EXISTS `demo_mymodel`;
SET @saved_cs_client     = @@character_set_client;
SET character_set_client = utf8;
CREATE TABLE `demo_mymodel` (
  `id` int(11) NOT NULL auto_increment,
  `name` varchar(50) NOT NULL,
  `description` varchar(200) default NULL,
  PRIMARY KEY  (`id`)
) ENGINE=InnoDB AUTO_INCREMENT=6 DEFAULT CHARSET=latin1;
SET character_set_client = @saved_cs_client;

> ¿Has probado eso con algo más de Mysql?

No entiendo a qué te refieres.

> No sé si soporte unicode sqlite.

He probado con sqlite y no me da ningún problema

> ¿Sierve eso sin los opciones DATABASE_OPTIONS, o teine la misma problema?

Sin DATABASE_OPTIONS se resuelve el problema en mysql!!

Muchas Gracias!