Hola Felipe,
gracias por el cambio en la página principal de la wiki!!

pero el problema de hacer una nueva sede (ciudad) sigue igual

Entro a Chile2016 y escribo el nombre de la ciudad sede "Santiago" en el
campo correspondiente, me aparece la plantilla de edición de la misma
ciudad, que ya está editada y es la del año 2015
te copio la url:
http://flisol.info/FLISOL2015/Chile/Santiago?action=edit&backto=FLISOL2016%2FChile&template=CityTemplate

Aparece en el inicio que estoy editando FLISOL2015 y no 2016, como debería
ser.

Pero si hago una ciudad con un nombre diferente, está todo bien y puedo
hacerla.

Espero me puedas apoyar en esto, en las otras sedes de Chile les está
pasando lo mismo, ya me avisaron, por lo que aún no podemos hacer nada.
Estamos todxs a la espera de la solución.
Yo tengo poco tiempo pues estoy viajando, estoy en Argentina.

saludos

Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl
www.cnsl.cl