Hola a todos, yo estuve haciendo la misma pregunta pues soy coordinadora
nacional de Chile y la gente de sedes me la estaba haciendo a mí, no tuve
apoyo de la persona encargada que comunmente no lee estos mensajes, así que
construí un tutorial para hacer el truko, que ya está haciendo mucha gente.
Lo subiré a la wiki hoy más tarde, por ahora lo copio acá (espero les
sirva):
*Truko para Crear Ciudad*
Hemos tenido que escribir acá el truko que han usado las sedes en FLISoL
2016, pues en la comisión técnica hay problemas y no han comprendido o no
han querido comprender el problema.
Entra el nombre de tu ciudad sin acentos ni espacios en el campo Crear
Ciudad (tienes que estar logueado en esta wiki)
Aparecerá una página editable pero no te ocupes en ella, fíjate en la url y
cambia el año 2016 y borra todo lo que aparece después del nombre de la
ciudad que creaste.
Con eso aparecerá una página que te avisa que esta página no existe aún, le
das click a "Crear una página nueva vacía"
y aparece una página nueva vacía, pero la ruta es la correcta para que
aparezca en el listado de las sedes de Chile de este año.
La ruta está debajo de las pestañas "FLISOL 2016" "Como Ayudar"
"Coordinadores" y "Cambios Recientes"
Si está correcta has hecho todo bien.
Para crear una página puedes entrar (antes de crear esta) a alguna que te
guste y le das en editar y seleccionas todo, copias y pegas en tu página
vacía. Ahí le haces los cambios que necesitas y ya estará lista. Preguntas
a conta...@cnsl.cl
Siempre es conveniente ver la "Vista previa" antes de guardar, recuerda (la
seguridad) rellenar el nombre de un país que haya participado en FLISoL
Buena suerte!

Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl
www.cnsl.cl