Hola Enrique.

Si estás interesado en ser parte de la organización del FLISOL, lo que podría
recomendarte es hacer un plan de trabajo sencillo:
1.- Juntar un grupo de amigos con la intensión de hacer una comunidad de amigos
con un interés común : la tecnología , claro en especial el software libre
2.- Buscar expositores, si la intensión es brindar charlas / talleres
3.- Buscar un local que te puedan prestar para realizar el evento.

Deja para el final la fecha (exacta) del FLISOL por que muchas veces eso
depende de la organización internacional. Esto si lo que buscas es ser parte
del FLISOL internacional.

Generalmente, la organización de FLISOL se comienza a pronunciar en los meses
de febrero.. (hasta donde recuerdo).

Pero ánimo!!! de seguro organizarán un buen FLISOL en la ciudad blanca
“Arequipa”.

Un abrazo!

—hernan