Mi problema es que no se como asignar la estacion de pantalla a un
subsistema.

----- Original Message -----
From: "Juan Carlos Paredes" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Friday, December 19, 2003 10:34 AM
Subject: RE: Cambio pantalla SIGNON

Deberías asignar su estación de trabajo a un subsistema en el que sólo esté
él, y luego cambiar ese subsistema para que tenga como pantalla de inicio de
sesión la que tu quieras:

CHGSBSD SBS(tu_subsistema) SGNDSPF(tu_biblioteca/tu_archivo_de_pantalla).

Para ello, debes tener un nombre de estación de trabajo asignado a la sesión
de emulación, y no permitir que el sistema asigne nombres automáticamente.

Saludos.

Juan Carlos