Si has actualizado Windows, debes ser un problema de drivers de windows ¿no?

El día 4/09/06, Administracio < [EMAIL PROTECTED]> escribió:
Buenos días,

Tengo una impresora Lexmark Optra M410 con una segunda bandeja de alimentación. Hasta ahora, el sistema operativo del PC era Windows 98 y funcionaba bien. He actualizado el PC a Windows XP y no me imprime en la segunda bandeja ni me da ningún error. La instrucción de que imprima en la segunda bandeja se la doy desde el CL:

OVRPRTF    FILE(AIEXCOPRT) DEV(LEXMARK) PAGESIZE(66 +
             120) CPI(15) DRAWER(2) PAGRTT(0)

He probado con distintas versiones de Client Acces y no hay manera.
¿Podeis darme alguna solución?

Gracias de antemano.

Albert Ortiz
Publicacions de l'Abadia de Montserrat, S.A.

y se considera que está LIMPIO.

--
Mi blog sobre as400
http://www.ajut400.com