Estimado Juan,

Al igual que tu y que todos los demás amantes del AS400 (AKA i5) hoy en
día ...creo que la mejor manera de defender la permanencia del equipo
AS400 estriba en puntos como:

Seguridad ante cualquier contingencia (incluyendo virus de Microsoft)
Versatilidad y flexibilidad
Confiabilidad en los desarrollos
Pero principalmente que es un equipo que es totalmente abierto y
evoluciona con la tecnologia...me refiero a que existen varias
aplicaciones con las que puedes enmascarar tus desarrollos en RPG sin
tocar el código y dándole al usuario final una presentación tipo
Windows....pero con la entera confianza de la robustez de tus
aplicaciones...

Nosotros hoy en día enmascaramos con LANSA .....por si te interesa te
recomiendo a mi contacto .

Saludos y mucha suerte.

Eduardo Luna C.
Administración y Soporte AS/400  JDEdwards

                       Malta Cleyton México S.A. de C.V.
                       Poniente 134 No.786 Ind.Vallejo

                                           Tel.5089 8585