Hola a todos:

Estoy realizando unas pruebas de traspaso de ficheros desde el sistema de
bibliotecas del iSeries hacia carpetas del IFS o de QNTC.

Observo algunos comportamientos curiosos que no entiendo muy bien. Por ejemplo:

- Si intento copiar un archivo de salvar con el mandato CPYTOSTMF, no hay
problemas con el IFS pero sí con QNTC. Aparece el mensaje CPDA09B "No se ha
podido realizar la conversión CCSID".

- Si intento copiar un miembro fuente o un archivo definido por programa,
también con CPYTOSTMF, sigue sin haber problemas con el IFS, pero me encuentro
con el mismo error al indicar STMFCODPAG(*STDASCII). En este caso pretendo
generar un archivo de texto que se vea bien desde MS-DOS (Ñs, acentos, etc.).

En ambos casos el archivo de destino nunca existe. Las pruebas las realizo con
Windows2000 Professional y estoy en V5R3.

¿Se pueden copiar archivos de salvar a través de QNTC? ¿Cómo?
¿Se pueden copiar archivos de texto en Windows con una página de códigos
distinta a *PCASCII? ¿Cómo?

Por más pruebas que hago y ayudas/manuales que leo, no le encuentro
explicación. A lo mejor no se puede hacer lo que pretendo.

Un saludo y gracias a todos por vuestras sugerencias.

Javier Mora
Dpto. Informática