Hola Antonio,

No deberia, llama a IBM y pidelas.

Si no te las puedes bajar de:

http://www-912.ibm.com/eserver/support/fixes/fixcentral/main/iseries/

Saludos

2007/3/7, Antonio <[EMAIL PROTECTED]>:

Hola a todos.

Estoy en V5R2 con un nivel de ptfs muy bajo. Aquí no se contrato el
"software suscription", y mi duda es si podemos solicitar ptf sin tener
contratado ese servicio, o si bien tenemos que pagar las ptfs que
queramos instalar.

Muchas gracias.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com