Espero que no salga tanto como dices, porque cuesta dinero.
He accedido a tu pagina un par de veces y los anuncios van cambiando.
los de google me tienen sacrificao trabajando na-mas que para ellos (;-)

Conocia esto de4 ClustrMaps pero la verdad es que no lo tenemos andando en
ninguna web, al menos queda curioso.

Saludos y buen fin de semana,
Guillermo Andrades
http://cpiSoftware.es