Hola Rafael:

Nosotros tuvimos que hacer algo parecido hace año y medio. Estábamos entonces
en V5R3 pero no creo que sea distinto en V5R2.

Ten en cuenta que el iSeries puede tener definidas varias interfaces de red
activas al mismo tiempo.

Nosotros añadimos una interfaz nueva con la nueva numeración de red.

CFGTCP
1. Trabajar con interfaces TCP/IP

Después comenzamos con el cambio de servidores y máquinas. También es cierto
que aprovechamos para activar DHCP. Hubo unos días que habían máquinas
trabajando con la red vieja y otras con las nuevas, y todos accediendo al
iSeries.

Hay que tener en cuenta la tabla de sistemas principales, que también hay que
ir cambiando.

En el tema de la red hubo mucho más "folón", pero en el iSeries creo recordar
que no hicimos nada en especial.

Un saludo,

Javier Mora