        De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Fernando
Maestu
        Enviado el: miércoles, 12 de marzo de 2008 9:17
        Para: forum.help400@listas.combios.es
        Asunto: fuentes

        Buenos dias foro:

        Hace tiempo hice una pregunta sobre fuentes, sigo dandole vueltas  pero
no consigo como instalar.

        Alguien de vds. sabe algo del tema o ha hecho alguna instalación de
fuentes.

        Tengo varias direciones que he encontrado pero no consigo enterlo
correctamente.

http://www-912.ibm.com/s_dir/slkbase.NSF/00000000000000000000000000000000/ffd1ed3cee2907b7862565c2007d4765?OpenDocument

http://www-912.ibmcom/8625680A007CA5C6/1AC66549A21402188625680B0002037E/5946CC7FB405C28E862571690069C814

<http://www-912.ibm.com/8625680A007CA5C6/1AC66549A21402188625680B0002037E/5946CC7FB405C28E862571690069C814>

        Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

        ¡Encuentra los mejores regalos para el día del padre aquí...
sorpréndele!
<http://busca.orange.es/search?buscar=dia%20del%20padre&origen=correo&destino=web>