Hola, porque no dejas que eso lo controle el AS/400 ?cuando la contraseña de
un perfil llega a su tiempo de vida, al siguiente login te pide justamente
lo que queres en el punto 2.

Solo hay que setear correctamente el tiempo de vida de la contraseña.

Saludos

El 12 de noviembre de 2008 6:52, CELUGO - Informatica <[EMAIL PROTECTED]

Nicolás Machado