Hola a Todos.

 QuerĂ­a consultarlos sobre estos dos temas.

Estoy comenzando un proyecto donde necesitaremos crear y leer XML desde RPGLE.

Actualmente estoy trabajando con las funciones de Scott Klement para consumir WebServices de un IIS+.Net y como Scott tiene "embebido" el SAX dentro de sus libreria,
no he tenido que luchar mucho.
Y anda muy bien.

Pero hora me cambia la problematica.
Ya que tengo que "encapsular" el acceso a una serie de archivos del tipo cabecera-detalle, y seguramente tenga que llamar a una seguidilla de programas, y como resultado quiero un xml.

Entiendo que DOM permite leer y grabar un XML , en cambio SAX solo es de lectura.

Alguien sabe de algun parseador DOM, que no sea el :
XML Toolkit for iSeries (5733XT1)
XML Toolkit for IBM System i5 (5733XT2)

El cual nuestro AS/400 no tiene ...

Muchas gracias