To: forum.help400@listas.combios.es
Subject: IBM Systems Director Navigator for i5/os
From: albe...@arcadie.es
Date: Wed, 5 Aug 2009 09:07:47 +0200

Hola Foro.
Recientemente he instalado la V6r1 en un Power6 y despues de configurar HTTP,
apaches, etc, me encuentro con la agradable sorpresa del IBM Systems Director
Navigator for i5/os que no es más que el System I Navigator, iseriesNavigator o
como le querais decir, pero en entorno WEB. He pensado, Estupendo!!! ya puedo
trabajar totalmente con mi Pc en Linux y olvidarme del todo de Windows. Pero
resulta que aunque cuando entro todo es correcto, los últimos portlets o no los
ejecuta o me da errores. Por ejemplo, si quiero acceder al sistema de archivos
integrado, me deja seguir todo el proceso hasta que se tiene que ejecutar el
portlet que me muestra el arbol. Pues aqui se queda pillado. Eso me pasa con
todo.
Aquí trabajamos con el portal Websphere(aunque el servidor es un linux) por lo
que estamos al tanto de los portlets y en los navegadores nos funcionan
perfecto. Para el IBM Systems Director Navigator for i5/os he probado el
Firefox, el Chrome, e incluso el Explorer que no lo hacía servir hace tiempo y
no me va con ninguno de ellos. En principio tengo el ultimo acumulativo de Ptf
SF99610                9111  Instalado
SF99609                  39  Instalado
SF99601                  10  Instalado
Alguno de vosotros lo ha probado??