Buenas, tengo una consulta.

Resulta que estoy usando un Archivo desde un CLP con el comando OVRDBF, para Luego usarlo con el OPNQRYF
Este CLP luego llama a un programa ILE.

El tema es que el Programa no "ve" los registros esperados por el OPNQRYF, es mas no hace caso al QRYSLT. Observando veo que el CLP esta en el grupo de activacion *DFTACTGRP, pero el programa ILE esta en el grupo QILE.

Entonces le cambio al programa ILE la cabecera: H DFTACTGRP(*NO) por H DFTACTGRP(*YES) ... pero cuando lo dejo asi no me permite usar Prototipos y subprocedures dentro del mismo programa.

Yo Siempre compilo con 14 directamente, y hacerlo con CRTRPGMOD + CRTPGM seria un problema para mi.
Es la unica solucion ?

Sino como hago para que un OVRDBF creado en un CLP (no es CLLE ), sea visto por un programa que esta en otro grupo de activacion ??

Cualquier propuesta es bienvenida !

Muchas gracias

--
.::.