Hola iSaurios, mejor dicho Power iSaurios ;-)

tal dia como hoy, hace un año (la efemeride de hace 80 me la reservo para
celebrar en circulos más reducidos ;-) comenzó a caminar el My Developer
Works<https://www.ibm.com/developerworks/mydeveloperworks/blogs/81e67f1a-3698-4109-b043-06fd5bbb8acb/entry/ok_my_developerworks_me_parece_una_buena_opci_C3_B3n_por_mi_adelante11?lang=en>del
foro:

https://www.ibm.com/developerworks/mydeveloperworks/blogs/81e67f1a-3698-4109-b043-06fd5bbb8acb/entry/ok_my_developerworks_me_parece_una_buena_opci_C3_B3n_por_mi_adelante11?lang=en

<https://www.ibm.com/developerworks/mydeveloperworks/blogs/81e67f1a-3698-4109-b043-06fd5bbb8acb/entry/ok_my_developerworks_me_parece_una_buena_opci_C3_B3n_por_mi_adelante11?lang=en>Casualidades
de la vida, aprovechando que el proyecto en el que estoy ahora sobre Power i
(el nuestro) con PHP me obliga a bajar a Barcelona amenudo, he quedado con
Albert Blanch (papa Help ;-) para comer y me ha recordado la efeméride, la
de hace un año.

Quizás nos toque reflexionar un poco en voz alta sobre los devenires de
nuestro entorno, lo que nos da y lo que le ofrecemos. Reflexionar sobre la
comunidad nacia alrededor del AS/400 y de la revista especializada en él:
Server News.

Personalmente me comprometo a postear como mínimo un post al mes sobre
tecnologia de nuestro entorno, ultimamente llamado Power i, al que comienzo
a pillarle el gusto de llamarle, parafraseando Prince, "The System Formerly
Known as AS/400".  No descarto comenzar a usar el nombre del sistema
operativo, el i5 y no el de la plataforma hardware, que es efímera y
cambiante.

Como creeis que está nuestro entorno desde hace un año? mejor, peor,
igual... Evidentemente las percepciones son subjetivas, y buenas son
conocerlas.... de todas y todos, incluso de la gente que siendo lectora
asidua, no participa normalmente en el foro.

Atentament / Kind Regards

Àlex Corretgé
a/e - wave: a...@corretge.cat

Carrer de la Font, 2