Muy buenas,

La verdad es que últimamente ando muy despistado sobre las ultimas noticas
en nuestro mundillo, pero justo hoy leyendo news de uno de nuestros
partners veo lo siguiente (en inglés, sorry):

*As IBM is no longer supporting Advanced Function Printing Utilities you
soon have to make a decision whether to invest in a new AFP utility or
considering your options.IBM have with the V7R3 dropped the IBM Advanced
Function Printing Utilities (5770-AF1).*
La verdad es que no me queda muy claro, ¿se acabo el poder utilizar AFPDS?
¿o es que IBM ya no va a desarrollar más esta secuencia de datos?

Curiosamente he encontrado este enlace:

http://www.ibm.com/support/knowledgecenter/es/ssw_ibm_i_73/rzaq9/rzaq9lpp5770AF1.htm

Ya me olía que con la venta a Ricoh de toda su división de printing algo
parecido podía suceder.

Alguien más informado que pueda dar más información.

Gracias y saludos cordiales.

José A. Remesal