Tienes derivado el puerto 445 al AS desde el firewall?

Lo digo ahora de memoria.

Saludos

Xavier

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de FB FB
Enviado el: viernes, 27 de enero de 2017 10:30
Para: forum.help400@listas.combios.es
Asunto: Conexión de Unidad de red desde fuera de la red

Hola chicos,

me encuentro con un problema que no sé solventar (ni siquiera sé si el problema
es de AS400 o de firewall).

El caso es que quiero añadir en mi PC (W8.1) una unidad de red que apunte al
IFS de un V4R5M0. Cuando lo hago desde dentro de la red de la empresa, no hay
problema. Pero si lo hago desde fuera de la misma, me sale el siguiente error:

El administrador de la red me dice que la configuración del firewall está bien,
por lo que tengo que pensar que el problema está en alguna configuración del
iSeries.

Hace bastante, estuve haciendo pruebas para evitar ataques externos, por lo que
es posible que algún parámetro de algún servicio me esté parando este tipo de
conexión.

Ya sé que no doy mucha información, pero es que no sé por donde empezar.
¿Alguna idea?

--

Atentamente.

RP Director Técnico
Tel. 93 255 31 51
Fax. 93 255 31 09

Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.

Responder a