*De:* forum.help400-boun...@listas.combios.es [mailto:
forum.help400-boun...@listas.combios.es] *En nombre de *Marti Riera
*Enviado el:* divendres, 9 de juny de 2017 10:31
*Para:* forum.help400 <forum.help400@listas.combios.es>
*Asunto:* Re: Operational Navigator

Hola,

De todas formas hay que ir pensando en migrar al IBM ACS que sustituira al
Client Access.

https://www-03.ibm.com/systems/power/software/i/access/

Saludos

Martí Riera

Perfecto gracias Andreu, creo que has dado en el clavo, esta PTF a la que
refiere este APAR no la tengo.

Voy corriendo a ver si necesito algún grupo de PTF’S más y las pido.

Gracias por todo.

Lluís.