Aqui os dejo esta mini-reflexión para el fin de semana....

había escrito un correo mucho con una disertación sobre el codigo open
source, la comunidad y todo eso, pero al final lo he borrado

Le ha dado varias vueltas a publicar o no el código fuente ILE-RPG que
desarrollé para generar ficheros en XML para transferencias bancarias
normativa SEPA 34

A pesar de la publicidad potencial de hacerlo como un proyecto de código
abierto, y publicarlo con una licencia "no comercial", dudo mucho que este
software se use para fines "no comerciales", así que por el momento lo dejo
donde está...

Salu2