Buenos dias.
Nos estamos planteando la posibilidad bastante seria de llevar nuestro
AS400 en plan Housing a un datacenter.
Alguno de vosotros lo tiene así? Cómo tenéis la cónsola del sistema? Da
problemas?
Luego tambien otra cosa: muchos de los servidores con los que se comunica
estarían en el mismo datacenter, pero en un cloud privado.
Otros en cambio estarían en una delegación.
Algo especial a tener en cuenta?
Problemas de rendimiento en conexiones con otros servidores ?(Mysql,
Stored Procedures con Domino...etc)
Puedo tener problemas por demasiados saltos en la traza? (ya sé que con el
Telnet no los voy a tener, pero me refiero a Stored Procedures contra el
AS)
Se agraceden comentarios!
Saludos