Estimado Fabian y los demás miembros de GDUTB:

Después  de  enviarles  un saludo cordial por medio de la presente y
agradecerle  por  su  mensaje enviado el Martes 29 de Mayo de 2001 a
las  9:53:25  PM  relativo al tema de Ordenar cuentas y carpetas, le
contesto el mismo a continuación:

F> Estimados colisteros, agradeceria si me pueden orientar sobre como
F> puedo alterar el orden de las cuentas de correo, me refiero al orden
F> visual de las mismas, ya que estas se encuentran alineadas de arriba
F> hacia abajo de acuerdo a su fecha de creacion, como asi tambien, de
F> que forma puedo alterar el orden de las carpetas pertenecientes a cada
F> cuenta.

En ambos casos, con solo presionar alt mientras rastra la carpeta
correspondiente con el mouse, quedaría donde lo suelta.

Douglas