Hola:
El  problema  de  no  borrar  los  mensajes  es  el  siguiente: uso el
checkmail  para chequear mis mensajes y para filtrar el spam. Pues con
"no  borrar  los  mensajes", como forma de evitar el borrado de los muy
largos, cada vez que chequeo aparecen los mensajes antiguos, hasta que
se eliminen (al menos tras un día).
En  síntesis:  esta  solución  para  el  defecto  de  que se borran del
servidor  los  mensaje  muy  largos,  en  vez  de  solo  mostrar los
encabezados, no es operativa.

Saludos desde Puerto Montt,Chile.
Mario Enrique Aguila Inostroza
Abogado P.U.C.
Utilizo la versión 1.53bis de The Bat.
Frase del día: Si uno no sabe historia, no sabe nada (Edward Johnston).
El día Domingo, 08 de Julio de 2001, 04:14:57 p.m., Mario escribió lo siguiente acerca
de "Mensajes borrados por largos":