Hola a Todos

Como  muchos sabéis, hace tiempo que no tengo esa cosa instalada en mi
ordenador,  siguiendo  los  pasos  descritos  para eliminar totalmente
Outlook  del  sistema  en NT/2k y XP. (aunque en la página dice que es
para 2k, funciona también en XP y NT)

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;Q263837

el procedimiento para 98 y Millenium se describe en

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;q256219

El problema viene ahora....

tengo  un  par de archivos de mensajes *muy* viejos, en formato .pst y
.pab  (si,  lo  reconozco...  yo  también usaba esa cosa) que necesito
importar a TB para ver un par de mensajes que recibí hace como 5 años.
Cuando  me voy al asistente de importación... me dice que no tengo las
funciones  de  Outlook  instaladas  (por  supuesto que no, y no pienso
instalarlas!) pero no me deja importar....

Alguna idea?

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.60c en Windows XP 5 Build 2600

Consejo  sobre  TB del Momento: Si recibe una gran cantidad de correos
electrónico  use  el  comando Clasificar / Filtros (Mayús+Ctrl+S) para
ordenarlos en distintas carpetas.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys