Hola a todos

El lunes, 22 de abril de 2002, 22:57:36, Luis escribió el mensaje
[EMAIL PROTECTED]">mid:[EMAIL PROTECTED] en el que dijo entre
otras cosas:

LB> Alguien  sabe  cuál  es  la  dirección  para  el soporte técnico e
LB> informe de errores de TheBat! en español?

Me temo que estas hablando con ella... :D

El soporte lo dan los usuarios :D

Pregunta, pregunta!

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.60c en Windows XP 5 Build 2600

Consejo sobre TB del Momento: The Bat! puede enviar automáticamente el
correo entrante de personas específicas a una carpeta separada.
Seleccione el mensaje y luego use el comando "Mensajes | Especial |
Crear Filtro".

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys