Hola a todos

El  martes,  23  de  abril  de  2002,  10:50:22,  escribí  el  mensaje
[EMAIL PROTECTED]">mid:[EMAIL PROTECTED]  sobre 'Mensajes aleatorios' y
dije las siguientes tonterías:

CB> Dos cuestiones...

CB> ¿Qué es un mensaje aleatorio?

CB> Por  favor, no le des a responder a un mensaje para preguntar algo
CB> totalmente nuevo. La mayoria de los usuarios de la lista agrupamos
CB> los  mensajes  por  referencias (Alt+1) y no queda bonito si haces
CB> eso :D

No  había  leído la parte de abajo del mensaje de Angel, y rápidamente
saque el hacha de guerra... disculpa Angel...

Veamos,  el  mensaje  aleatorio se pone utilizando la macro %COOKIE en
las plantillas.

Esta  macro hace referencia a un archivo de texto en el que cada linea
es una cita, mensaje o lo que quieras poner.

En concreto, para mis "Consejos del Momento" yo utilizo:

<LINEA INTENCIONADAMENTE SIN AJUSTAR>
%WRAPPED='Consejo sobre TB del Momento: %COOKIE="C:\Archivos de programa\The
Bat!\bat_esp.tip"'
</LINEA INTENCIONADAMENTE SIN AJUSTAR>

bat_esp.tip  es  el  archivo de consejos del momento que traduje en su
día para mi uso privado, pero que luego fue incluido en el intpack.

Puedes  utilizar  cualquier  otro  archivo  de texto, la macro %COOKIE
seleccionará una linea al azar.

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.60c en Windows XP 5 Build 2600

Consejo  sobre  TB  del  Momento: Puede usar PGP v2.6.3 con The Bat! -
asegúrese  que  los  ejecutables de PGP están incluidos en la variable
PATH  del  sistema  y  que  tiene  una  llamada PGPPATH configurada de
acuerdo a la documentación de PGP.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys