Hola a todos

El  miércoles, 24 de abril de 2002, 0:15:15, Angel escribió el mensaje
[EMAIL PROTECTED]">mid:[EMAIL PROTECTED] en el que dijo entre otras cosas:

A> Tengo  una pregunta un poco raro, ¿hay alguna forma de hacer que el
A> "template"  (como  se diga en español) de cada mensaje pueda variar
A> segun a quien respondamos?

Template=plantilla

Puedes poner varios tipos de plantillas

The Bat! selecciona las plantillas en este orden:
la plantilla del contacto en la libreta de contactos
la plantilla  del grupo en la libreta de contactos
La plantilla de la carpeta en la que estemos
La plantilla de la cuenta

En el momento en que encuentra una plantilla, deja de buscar. Siempre
va en ese orden.

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.60c en Windows XP 5 Build 2600

Consejo  sobre  TB  del  Momento:  Puede  volver  a  enviar un mensaje
copiándolo o moviéndolo a la carpeta Outbox.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys