Sunday, April 28, 2002, 2:46:11 AM, escribistes:

> Alguien comento que la version 4 de AVP ralentiza mucho el PC
> consume muchos mas recursos que la version 3?

-----

Nos  salimos un poco del tema de The Bat!, así que no insistas mucho a
no ser que quieras ver un mensaje estilo <MODERADOR> dentro de poco.

-----

No sé si lo habrán arreglado, pero las primeras versiones 4.0 del AVP,
arriba  a  la  derecha  del  scanner hay un grafiquito que consume una
barbaridad  de  recursos y hace que la velocidad de escaneo se reduzca
considerablemente.

Supongo  que  el  plugin  del  AVP  al  no  tener  ese  grafiquito  no
ralentizará nada, pero lo que es el scanner la diferencia de velocidad
es  considerable debido a ese grafiquito, que por cierto no sirve para
nada.

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s

Usando The Bat! 1.60h en Windows XP (5.1.2600)