Hola Frank,

Sunday, April 28, 2002, 1:04:37 AM, you wrote:

> Pues  creo  que  fue el compañero Kike, que fue el que nos informó del fallo

  Parece que fue Nico Knapp <[EMAIL PROTECTED]> hacia el 8-4-02, pero
este fallo no aparece a su nombre (ni a otro) en el Bugtracking system
de Ritlabs por lo que he enviado de nuevo. Por cierto, se produce no
solamente si "/)" se sigue de punto, sino también de prácticamente
cualquier letra, número o signo de puntuación. Ejemplo:
http://www.ritlabs.com/).this_is_a_test123

--
Un saludo,
 M. Diaz