Hola Angel,

El sábado, 27 de abril de 2002,
Angel escribió sobre el Asunto:"Fallo?" lo siguiente:

A> Selecciono en Preferencias, System, Autocomplete si
A> pongo la opcion de "History and All Adress Book" cuando intento
A> escribir un mensaje nuevo el The Bat se apaga.

Lo he puesto para ver si me sucedía a mí, pero no me ha hecho lo que a ti te
pasa.  Intenta  poner  la opción "History+Default Addres Book" que yo así lo
tengo  y  me  viene  funcionando  bien.  Prueba  también  como  te comentaba
NetVicious a ponerte la 'h' a ver si ahí no te sucede eso.

--
Una saludo de
Paco <[EMAIL PROTECTED]>

Mensaje enviado usando: The Bat! versión 1.60h bajo Windows XP 5.1.2600