Hola a todos

El lunes, 29 de abril de 2002, 19:16:13, Aihue (A) escribió el mensaje
[EMAIL PROTECTED]">mid:[EMAIL PROTECTED]  en  respuesta  a uno
previo de Darkpollo (D) y dijo lo siguiente:

A> y  en  español  sería  cuenta / propiedades / opciones/ desmarca la
A> casilla "confirmación para enviar inmediatamente"

Ah, pero hay alguien que utiliza TB en español? :-P

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.60c en Windows XP 5 Build 2600

Consejo  sobre  TB del Momento: Puede definir de antemano el asunto de
un mensaje utilizando %SUBJECT="<asunto>" en la plantilla de mensajes.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys