Hola L.,

     Antes que nada te agradezco tu preocupación!!!

LAF>         Si tienes sitio para hacer otra particion , puedes intertar instalar
LAF> otro S.O. el winXP profesional, un windows 98 , un windows 2000, para ver si
LAF> se repite el fallo. Se que es una coña, pero podria dar una pista.

     No, hasta tanto no llega mi amor por TheBat! ;)

LAF>         Te pasa con algun otro programa algo parecido, que no puedas
LAF> ejecutarlo o que te de fallos en general??

     Absolutamenente ninguno, todos se instalaron perfectamente y
realmente estoy soprendido con este SO XP de Microchoft, hace 6 meses
que no se me cuelga la máquina.

LAF>         Por cierto cuanta memoria tienes y de que tipo.

             Muy buena memoria! recuerdo una vez cuando se me enganchó
la cabeza entre los barrotes de la cuna... :D (perdón, no lo pude
resistir).

             256 Mb. RAM

Saludos, Luis Beltrán.

ICQ # 31138938
http://www.novedades-pc.com.ar
Buenos Aires /Argentina
Usando The Bat! v1.53t en Windows XP Build 2600