*** Chema Berian escribió/wrote (5/05/2002):
> Casi... yo quiero que salga el mensaje si lo hay... y que no diga nada
> si no lo hay.

Yo   creo   que   es   algo   tan  fácil  como  marcar  "Combined  delivery
(send+receive)"  en  las  opciones  de  las cuentas (sección "Transport") y
utilizar  siempre  la  opción  de  recibir  correo. Así, si hay correo para
enviar  lo  envía.  Un truquito: la opción "Check mail for all" (Alt+F2) es
equivalente  a pulsar el botón "Get new mail" mientras se pulsa la tecla de
mayúsculas.

Alvaro G. Vicario - Burgos, Spain        El mundo no es más que         ICQ
http://demogracia.metropoliglobal.com    un manicomio sin verja    46788716
Demogracia es mi paginita de humor <> Demogracia is my personal humour site