Hola Fernando,

El domingo, 05 de mayo de 2002 a las 23:05:21 decías:

FC>           Como puedo configurar mi cuenta de Hotmail.com en The Bat

Mediante un complemento shareware que encuentras en
http://www.jmasoftware.com/english/index.html

FC>           como se filtran las carpetas...

Eso es todo un arte.

Puedes definirlas desde cero, pero yo te aconsejo que partas de un
mensaje que sirva como muestra a analizar.

Por ejemplo, hay listas que llegan con [EMAIL PROTECTED] o [EMAIL PROTECTED]

Pues bien, le dices que busque @lista.com y así pilla las dos.

Y le dices que estén en el TO o en el CC, por si no lo envia
directamente.

Eso es lo básico, de momento. :-)

--
Un saludo,
 Nico                            mailto:[EMAIL PROTECTED]

 Usando The Bat! v1.60i