Monday, May 6, 2002, 11:31:02 AM, escribistes:

No  se, yo el otro día recibí uno y el plugin me substituyó el fichero
por  uno que no ocupaba nada indicando que había sido eliminado por el
AVP.

No me lo dejó en el servidor y no vi ningún fichero temporal infectado
después.

>   Tengo un problemilla con el antivirus. Uso el Plugin del Avp y
>   funciona muy bien pero cuando me llega un virus al correo me aparece
>   un mensaje de virus en un archivo temporal, y el mensaje con virus lo deja
>   en el servidor, de forma que si borro el temporal y le vuelvo a dar
>   a descargar vuelve a repetirse el proceso, porque el virus sigue en
>   el servidor.
>   ¿Hay alguna forma de decirle al antivirus que lo borre directamente?
>   No me valen filtros, porque el mensaje no siempre es de la misma
>   persona.

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s

Usando The Bat! 1.60h en Windows XP (5.1.2600)