Hola Lista:
Se reciben recomendaciones generales sobre virtualización, este fin de
semana salgo al DeFectuoso para reemplazar y reinstalar in servidor al
que el disco duro le fallo olimpicamente.

La idea es reemplazar la arquitectura monoservidor actual, por una
maquina virtual que nos permita detener la maquina virtual en las
noches y realizar un reespaldo de la imagen en otro
servidor(automatizado por supuesto), con la opción de meter más
maquinas virtuales a futuro.

De tal forma que en caso de falla física del equipo podamos iniciar la
maquina virtual en otro servidor.

No se si este alucinando o mi idea sea impractica, en todo caso me
gustaría algo de retroalimentación sobre software y metodologias a
implementar en el nuevo servidor que me permita solucionar fallas
físicas más eficientemente.

Saludos!!!
--
"La Libertad viene en paquetes pequeños, generalmente TCP/IP"
Armando Argel Arias Castañeda

Responder a