From: Luis Arteaga
To: glo@glo.org.mx
ReplyTo: glo@glo.org.mx
Subject: Re: [GLO] Virtualización
Sent: Oct 17, 2009 11:03 AM

Accidentalmente mandas un correo al mayordomo en el que coincidentemente
escribes el comando 'suscribe'. Cuando el mayordomo te contesta,
accidentalmente confirmas tu suscripción.

Es muy raro que la gente se suscriba, casi todos los que estamos en la lista
hemos llegado aquí por accidente. Es más, yo ni sé que significa Linux. ¿que no
era una marca registrada de un detergente en México? (creo que Bli se sabe esa
historia)

/luis

Sent from my iPhone