Igual y ya lo solucionaste, pero yo leería esto con detenimiento: http://wiki.archlinux.org/index.php/Using_SSH_Keys

Saludos
Gabriel Orozco Ruiz Velazco (Redimido)

Hola,

Tengo un problema de configuracion con SSH. Genero una llave publica RSA
sin
passphrase (id_rsa.pub). Se la envie al administrador del sistema al que
quiero
conectarme. El creo una cuenta en ese servidor, y agrego mi llave publico
al
archivo .ssh/authorized_keys. Una vez que me indica que ya todo esta
listo,
trate de conectarme usando ssh myu...@server. Yo esperaba que me pudiera
conectar sin password, pero no. El sistema me pide passphrase y password

epa...@opensolaris:~/.ssh$ ssh is-ip...@triton-login.sdsc.edu
Enter passphrase for key '/export/home/epardo/.ssh/id_rsa':
is-ip...@triton-login.sdsc.edu's password:
Permission denied, please try again.
is-ip...@triton-login.sdsc.edu's password:
Permission denied, please try again.
is-ip...@triton-login.sdsc.edu's password:
Permission denied (publickey,gssapi-with-mic,password).

Alguien tiene alguna idea de porque el sistema me esta pidiendo eso? Se
supone
que podria conectarme directamente si mi llave publica ya esta incluida en
el
archivo authorized_keys

Saludos,

!DSPAM:4c6d71fe31575525649099!