Para una capsula del tiempo de 50 años, yo incluira especificaciones
escritas, manuales y fotografias en papel de muy alta calidad, pero todo en
medios impresos, que no requieran de un equipo técnologico para ser leidos,
por lo vertiginoso del crecimiento técnologico, resultara muy impractico
utilizar cualquier tipo de almacenamiento digital, que muy probablemente no
podrá ser leido.

--
Ing. Benjamín Mariscal González
Cel. (33) 1022-0229