Me llego este correo, tal vez les interese.

Pueden ver las Lap en Hacienda la Providencia, mañana Viernes y Sábado, las
apartan con mil pesos y ahí mismo las recogen el Lunes a las 10:00 am.

Parece que lo hacen todos los años, que el año pasado eran mas baratas pero
eran Compaq. Saludos.

--
Roberto Villegas
Master en Sistemas de Información

En la Hacienda se harán los exámenes y Luis se dá cuenta la venta que hacen,
son Lab Tops nuevas, solo se usarán una semana, menos de la semana,
aprovechen

*EN CRISTO SACERDOTE Y VICTIMA*
*Beatriz Castañeda*

------------------------------

 Estas son la Lap Tops que venderán después del examen de especialidades de
medicina.
La metodología cambio:
Tendrán que presentarse mañana para apartar su lab top y dar un apartado de
$1,000.00,
y las estarán entregando el próximo lunes 6 a las 10 am. ( no aceptan
cheque).

*         IBM Lenovo-G550    Notebook*

**Windows 7 profesional *
**Tablero Alfa numerico*
**Pantalla HD LED de 15.6"*
**1GB /800Hertz de Velocidad *
**DD 360*

 El valor es de $5,000.00 y sin CD $ 4,700.00
no dan factura.

Para que comparen:
Laboratorios Julio  $ 8700.00 + IVA
 Mi Pc                  $ 8,676   iva incluido

Aclaro la compra es directa con personal de la secretaria de Salud, si
necesitan saber algo Yo les puedo ayudar.

 Saludos.

Sr. Luis A. Navarro L.
Jesús Salvador de los Hombres Salvalos.

Responder a