Yo realmente estoy muy gratamente sorprendido con las capacidades de testing de jmeter.
http://jakarta.apache.org/jmeter/   (http://es.wikipedia.org/wiki/JMeter)

He trabajado con sus hermanos "mayores" como Loadrunner y la verdad el approach, el hecho de que puedes hacer tus testcases usando un proxy y simplemente navegando en donde quieres probar, y la cantidad de plugins de analisis que te puede entregar, me agrada mucho.

Un problema: Es bastante latoso en .NET por lo de los viewstates. Pero para los proyectos de PHP dirĂ­a que es la onda.

Saludos
Gabriel Orozco (Redimido)