En ese caso supongo que vas a utilizar xrdp.

Si ese es el caso yo dejaria de ser posible 48kbps por sesión, con un
mínimo de 32kbps por cada una.

Esto significa que 48kbps * 6 = 288 kbps

si tu conección de infinitum tiene al menos 384 kbps, y no tienes otras
cosas corriendo que usen el ancho de banda, deberías estar bien.

Sin embargo, como todo, depende de que tantos datos se estén
transfiriendo, de la capacidad del cpu, etc. por lo que te recomendaría
que corrieras algunas pruebas primero en otro enlace o que tu mismo
hagas la prueba con un enlace virtual o una vpn que limite el ancho de
banda (OpenVPN comes to mind)

Saludos
Gabriel Orozco (Redimido)

Responder a